domingo, 26 de mayo de 2013

TARTA DE BAUTIZO

Hola a tod@s, ya estoy aquí otra semana mas, para enseñaros cositas muy chulis, esta semana os quiero enseñar mi primera tarta de 2 pisos, la hice para el bautizo de mi prima Alejandra y quede super contenta con el resultado.


El bizcocho es el e que mas me gusta,el de vainilla ( prontito pondré la receta), y el relleno es de ganache de chocolate con leche el de arriba y de buttercream de fresa el de abajo, riquisimos los dos,  mmm.




Pesaba la tartita 6 kilos y medio uff y no veáis el show para transportarla en el coche, el bautizo era a 50km de casa y la tenia que llevar encima de las piernas para que no se moviese, todo un espectáculo vamos.                  


Puedes seguirme en Facebook: Las dulces tentaciones de Sangara




No hay comentarios:

Publicar un comentario