sábado, 2 de noviembre de 2013

TARTA CEREBRO Y CAKEPOPS PARA HALLOWEEN

Hola a tod@s, esta semana os quiero enseñar una tarta muy asquerosa.


La hice la semana pasada para la fiesta de Halloween del cole de mi hija y fue un exito total, pero he de decir que a los niños les daba un poco de "cosita" comerla, por el aspecto evidentemente porque a los niños todo lo que sea dulce les chifla.


Por dentro era un bizcocho de vainilla relleno de nata teñida de rosa fuerte.

Y para la merienda de mis peques les hice estos simpáticos cakepops.


Los fantasmitas me encantan.



Espero que os haya gustado, yo estoy deseando que llegue la fiesta del año que viene y poder hacer mas cosas horripilantes, me encanta Halloween, JAJAJAJAJA( risa maléfica).


Un besito muy dulce, y si os gustan mis trabajos podéis seguirme en facebook. Las dulces tentaciones de Sangara

No hay comentarios:

Publicar un comentario