lunes, 19 de agosto de 2013

MERCADILLO EN SAN ROMÁN

Hola a tod@s, hoy es mi ultimo día de vacaciones y quiero aprovechar para escribir una entrada nueva en el blog antes de volver a la locura del trabajo y la rutina.

Esta semana os quiero enseñar una mesita de dulces que puse en el mercadillo de las fiestas de mi pueblo, era la primera vez y fue un éxito total, así que seguramente que no sera la ultima.


Esta fue la tarta que hice para mi mesita dulce
  
Cupcakes de chocolate


Cupcakes de vainilla multicolor rellenos de chocolate
Cupcakes de lima limón
Cupcakes de vainilla  multicolor      


Cupcakes de chicle


Cupcakes de oreo con chocolate





Cake pops




Espero que os haya gustado, un besito muy dulce.

También podéis seguirme en facebook: Las dulces tentaciones de Sangara


Sangara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario