martes, 6 de agosto de 2013

Tarta Taurina

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar una tarta que hice la semana pasada, me la encargo una amiga para regalársela a su marido en el día de su cumpleaños.

La tarta me dio un poquito de guerra, pero al final no quedo tan mal, pero siempre se puede mejorar.
Yo creo que lo mas difícil fue transportarla, siempre lo paso fatal en los transportes,( odio los badenes,jiji) pero esta tenia varios factores en contra, el calor, el peso y la carretera.


Menos mal que no hizo tanto calor como estos días de atrás y eso facilito un poquito el trayecto, la tarta pesaba mas de 8 kilos y yo la llevaba sobre las piernas sujentandola con los brazos por una carretera de mala muerte, super mal asfaltada y llena de boquetes, uff que mal rato pase, se me quedo un brazo dormido y un trayecto de 25 minutos aproximadamente tardamos 40, porque según estaba la carretera no podíamos ir mas rápido, mi marido estaba desesperadito el pobre y a mi me dolía todo, pero al final llegamos todos sanos y salvos, jejeje.

Al final mereció la pena.






Muchas Felicidades Raul y que cumplas muchos mas, y yo que los vea, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario